Arcor y Bagley comunicaron a la Comisión Nacional de Valores (CNV) su intención de adquirir el 51% restante de las acciones de Mastellone Hermanos SA, empresa dueña de La Serenísima. De concretarse esta operación, Arcor se transformaría en la principal empresa láctea del país y dominaría el mercado.
En la actualidad, el 49% del paquete accionario de Mastellone estuvo en manos del grupo cordobés Arcor y la multinacional Danone. El saldo de acciones perteneció a la familia Mastellone y a Dallpoint Investments, un fondo de inversión que todavía no confirmó su participación en la transacción.
“Se presentó la opción de compra y quedaron pasos formales a cumplimentar”, indicaron fuentes cercanas a Arcor al medio UNO de Entre Ríos subrayando que todavía hubo procedimientos que deben completarse para formalizar el acuerdo.
La industria láctea está expectante ante esta potencial fusión de gigantes, que podría reconfigurar el panorama del sector en Argentina.
BÚSQUEDA LABORAL DE ARCOR
Mientras avanza con sus intenciones de comprar La Serenísima, las autoridades de Arcor potencian sus búsquedas laborales en Linkedin. Entre los puestos más requeridos se encuentran:
-
Pasante universitario en Administración – Villa El Totoral, Córdoba
-
Analista de producto – Buenos Aires y alrededores
-
Supervisor de mantenimiento – Provincia de Misiones
-
Conductor autoelevador de línea – San Rafael, Mendoza
-
Jefe de producción – Recreo, Catamarca
-
Supervisor de mantenimiento eléctrico – Provincia de Tucumán
-
Supervisor de mantenimiento mecánico– Paraná, Entre Ríos
- Analista Comercial - Paraná . Entre Ríos