Foto de unidad: Larreta y Bullrich se mostraron juntos con Mauricio Macri

foto unidad
Créditos: foto unidad
Por: #BorderPeriodismo

A solo seis días de las elecciones primarias, los dos precandidatos de Juntos por el Cambio se mostraron juntos después de un buen tiempo de rispideces. De por medio estuvo el presidente Mauricio Macri, quien apoya a Patricia Bullrich, y Jorge Macri, precandidato a jefe de Gobierno porteño y que se perfila para suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

La foto tan ansiada por la oposición fue publicada en las redes sociales de forma masiva por los miembros del espacio, en el contexto del cierre de campaña del ex intendente de Vicente López, donde se destacó la importancia de la unidad y «armar equipo».

 

Leé también: Chiche Duhalde: «La de Cristina es una vida triste»

 

En primer lugar se intenta mostrar a nivel nacional la unidad y la organización del espacio opositor, mientras que a nivel Ciudad se intenta evidenciar el respaldo total que el PRO le brinda a Jorge Macri, sin dejar dudas frente a la interna que lleva adelante contra Martín Lousteau, quien representa al radicalismo.

  Recta final del cierre de alianzas: ¿qué pasa en Juntos por el Cambio y Unión por la Patria?

«En todos estos años la Ciudad de Buenos Aires se transformó en un símbolo de lo que los argentinos podemos lograr cuando tenemos una meta clara, armamos equipos y nos enfocamos en el futuro», comentó el ex mandatario en su twitter. «Pero las metas que nos fijamos originalmente se mueven, cambian, porque la gente y el mundo cambian, y seguirá sucediendo cada vez más rápido», agregó.

 

Leé también: Todo lo que tenés que saber antes de ir a votar en las PASO 2023

 

Tras explicar que es el momento para que CABA de un salto en distintos aspectos, aseguró que «Jorge es la persona indicada» para interpretar esta etapa. «Tiene la experiencia, la voluntad, la valentía y la determinación que requiere la época. Confiamos mucho en él», aseguró junto a la foto donde se encontraban los máximos referentes de JxC.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Tragedia en Brasil: un hombre dejó manejar una avioneta a su hijo, se estrellaron y murieron

 

ANMAT aprobó un medicamento inyectable para bajar de peso: detalles y riesgos

 

Sergio Massa: «En la oposición hablan de la economía argentina como si fueran paracaidistas suecos»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal