Rodríguez Larreta: “Argentina no necesita un líder salvador, sí alguien que se arremangue y labure”

El precandidato a presidente habló de las próximas elecciones y entendió el mensaje de Macri.
Rodríguez Larreta líder
Créditos: Rodríguez Larreta líder
Por: #BorderPeriodismo

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente, opinó sobre la decisión del expresidente Mauricio Macri de no participar en las elecciones presidenciales de este año y coincidió en que Argentina no necesita «personalismos ni un líder mesiánico que venga a salvarnos».

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresó su apoyo al ex mandatario, luego de que tomara la determinación de dar un paso al costado y no presentarse: “Es un gesto de grandeza. Él valora el equipo, este no es un tema de personalismos y yo coincido”.

Leé también:  Fernanda Vallejos sobre Alberto Fernández: «No tiene posibilidad ni de ganar a las figuritas»

Con respecto a lo que necesita el país para mejorar y tener crecimiento, Larreta fue claro y descartó que se necesite algo fuera de lo común: “Argentina no necesita un líder mesiánico, carismático y salvador, necesita alguien que se arremangue y labure”.

  Miguel Pichetto, el equilibrista del año

A su vez, el dirigente de Juntos por el Cambio aseguró: “Lo mío es el trabajo, y después del trabajo más trabajo. Por eso estoy orgulloso de la transformación que venimos haciendo en la Ciudad de Buenos Aires que cambió tanto gracias al trabajo de un gran equipo que me acompaña».

Leé también:  Juan Grabois insultó a Cristina Pérez durante una entrevista: «Es una basura»

Asimismo, el mandatario abogó por una Argentina que esté cada vez más cerca de la paz y la tranquilidad, y aseguró que “la agresión, los insultos y la violencia nos llevaron a un país sin trabajo y con 100% de inflación”. También afirmó: “Estoy convencido de que la gran mayoría de los argentinos no quiere violencia, quiere estar tranquila y en paz».

Para finalizar, Rodríguez Larreta, adelantó que el viernes visitará Trelew para respaldar la candidatura a intendente de Gerardo Merino, y también apoyar la precandidatura a gobernador de Chubut del senador Ignacio Torres. “Nacho va a ser el futuro gobernador de la provincia”, cerró.

  Lifschitz en #BORDER: “Lavagna puede ser útil pero no está desesperado por el poder”

SEGUÍ LEYENDO:

 

El lado B de las Inteligencias Artificiales y el temor de Open AI

 

Miramar: encontraron un cuerpo decapitado en la playa

 

Paro de subtes: cuándo será y que líneas se verán afectadas

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal