Alberto Fernández a Javier Milei: “¿Yo asesor de Sánchez? Necesita asistencia psicológica”

El presidente Milei había acusado al ex mandatario de estar detrás del conflicto diplomático entre Argentina y España.
Por: #BorderPeriodismo

El expresidente Alberto Fernández le respondió al presidente Javier Milei a través de su cuenta de X, luego de que el libertario lo acusara de estar detrás del conflicto diplomático con España. “¿Yo asesor de Sánchez? El Presidente necesita asistencia psicológica”, manifestó Fernández. 

Ayer, en entrevista con Jonatan Viale en el canal TN, Milei se refirió a su conflicto con España, más precisamente con el presidente Pedro Sánchez: “Lo que está pasando en España no es independiente de lo que pasa con el kirchnerismo, lo promueven desde acá para armar revuelos en Argentina. Está coordinado con el kirchnerismo”. En esa línea, el libertario cargó contra Alberto Fernández: “Sánchez nunca me llamó para felicitarme cuando gané las elecciones y se metió abajo de las polleras de la mujer y me mandó a agredir por las mujeres de su espacio. Como Alberto Fernández es uno de sus asesores de Sánchez, vi que esto se venía”.

  El Gobierno convocará al Consejo del Salario en la previa del Día del Trabajador

Fernández contraatacó: “Estoy asombrado. El presidente Milei hizo en España un desastre político internacional de magnitud y me atribuye a mi la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones. ¿Yo asesor de Pedro Sánchez? El Presidente necesita prontamente asistencia psicológica. Viendo todo lo que dice y escuchando sus argumentaciones, habrá que reconocerle una eficiencia envidiable para hacer todo mal”, manifestó el ex mandatario, acompañando su tuit con un video con tono irónico sobre el viaje de Milei a España: «Dirigido por Conan. Producción, Murray; Dirección, Milton».

Ya antes, Fernández había tuiteado: “Presidente Milei, aunque deshonre al pueblo y a las instituciones de España, me honra que me compare con un demócrata y defensor del Estado de Derecho, como es @sanchezcastejon. Me dolería mucho que me mostrara rodeado de falangistas y fascistas”. 

Ayer, Milei le subió el tono a la pelea diplomática con su par de España. En entrevista con Jonathan Viale, Milei tildó de “cobarde” al mandatario español y dijo que se esconde “debajo a las polleras de las mujeres” de su gobierno. Así mismo, puntualizó que “de ninguna manera” le pedirá disculpas al europeo por los dichos sobre su esposa, Begoña Gómez.

  Kicillof sobre el gobierno de Milei: “Esos que se dicen eficientes son bien vagos”
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal