El actor Alfredo Casero volvió a manifestar su respaldo a la gestión de Javier Milei y criticó a "la cantidad de gente que salió a decir que había que voltear al Presidente", luego de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires y la posterior inestabilidad económica. Al respecto, agregó: "No hay que olvidarse".
"¿Y qué querés? ¿Que lo levante (el presidente de Rusia, Valdimir) Putin? Menos mal que es (el mandatario de Estados Unidos, Donald) Trump", planteó al respecto. En ese marco, se mostró a favor de que la Argentina profundice su vínculo con los países occidentales: "Si vos no tirás para Occidente, Oriente te va a llevar puesto mal", consideró.
Por otro lado, el actor evitó polemizar con artistas afines al kirchnerismo y críticos de Milei, como Lali Espósito y Florencia Peña, al remarcar el derecho que tienen a decir lo que piensan, y planteó que en última instancia será el público el que decidirá si coinciden con esas expresiones o no.
"Lali Espósito, Boris Karloff, Florencia Peña, Ricky Martin, Roberto Perfumo, Carlitos Scazziotta, Jorge Luis Borges pueden decir lo que se les cante el ojete. En vos está creerle, o pensar que es una pelotudez", consideró. Sobre Espósito, agregó: "Yo laburaba en Pol-ka con ella. La vi y me encantó. Después la vi una sola vez más, pero ya era Lali. Esa piba tiene estrella, ya está. O sea, lo que piensa ella a mí no me importa. Si es lindo lo que hace, lo escucho".