La chicana de Caputo a Grabois: «Tranquilo, chichón del suelo»

El ministro de Economía le respondió al dirigente social luego de que este emitiera un duro mensaje contra el presidente Milei en su cuenta de X.
Por: #BorderPeriodismo

El ministro de Economía, Luís Caputo, le contestó por X al dirigente social Juan Grabois, luego de que este último emitiera un mensaje crítico hacia el gobierno nacional. “Tranquilo, chichón del suelo. Seguro vas a ser presidente y vas a recuperar tus fondos fiduciarios!! Ah, no, eran de los argentinos, mala mía!!», manifestó por su red social Caputo, en alusión al escándalo de los Fondos Fiduciarios en el que Grabois quedó envuelto hace algunas semanas. 

«>

El cruce en redes sociales comenzó anoche cuando Grabois lanzó: “Yo te avisé @JMilei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país”.

  "Bloque extorsión"; el mensaje de Javier Milei a los diputados que no acompañan la Ley Ómnibus

“Dejá de creerle a los macristas (Luís) Caputo y (Federico) Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó”.

El mensaje de Grabois continuaba diciéndo: “La comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados… la paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban… el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: ‘era un loquito’”.

“Es de manual… ¿no la ves?», señaló y agregó: «Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo. Sino será trágico para vos y para toda la Nación”, agregaba el mensaje del ex precandidato a presidente.

  Javier Milei presentó su plan de gobierno en caso de llegar a la Rosada

La contestación Luis Caputo llegó horas después de que el Senado rechace el DNU 70/23 de Javier Milei y en medio de la interna del presidente Milei con la vice Victoria Villarruel.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal