El cruce de Randazzo y Duggan por la Ley Ómnibus

El diputado nacional y el periodista Pablo Duggan protagonizaron un cruce con fuertes acusaciones durante una entrevista en el canal C5N.
Por: #BorderPeriodismo

«No te hacía un militante K. Te conocí cuando eras crítico del gobierno de Cristina», dijo Randazzo.

«¿A vos te preocupa lo que yo pienso cuando tenés que votar esta ley? Me parece una vergüenza que digas eso», arremetió Duggan.

Así comenzó la tensa entrevista que tuvo como protagonista al diputado nacional y exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y al periodista Pablo Duggan. La discusión se centró en la posición de Randazzo respecto a la ley ómnibus propuesta por el Ejecutivo de Javier Milei.

«>

Duggan comenzó la entrevista expresando su sorpresa ante la postura de Randazzo de respaldar, en términos generales, la mencionada ley. El conductor de C5N criticó duramente al Gobierno actual, acusándolo de empobrecer a la población y generar un caos en el país. Además, cuestionó la posibilidad de que Randazzo, quien contribuyó a la recuperación de los ferrocarriles, considerara la privatización de estas empresas.

  Abal Medina en #BORDERPERIODISMO: “Si los peronistas nos dedicamos a matarnos entre nosotros nos va a ir peor”

La discusión se tornó más intensa con acusaciones mutuas, donde Duggan afirmó que Randazzo participó del gobierno y luego fue opositor, mientras que Randazzo reprochó a Duggan su papel como periodista militante.

«Vos también participaste del gobierno de Cristina Kirchner y después fuiste opositor. El muerto se ríe del degollado… Es una joda«, respondió Duggan.

El intercambio llegó a su punto álgido cuando Duggan acusó a Randazzo de apoyar al Gobierno actual, a lo que el diputado respondió con fuertes descalificaciones, calificando a Duggan de «alcahuete», «rufián» y «militante K»,  y pidiéndole que se tranquilizara. La discusión continuó con referencias políticas, donde Randazzo responsabilizó al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la presencia de Javier Milei en el poder.

«No soy alcahuete ni rufián de ningún medio de comunicación. Soy un tipo independiente. Entonces deberías escucharme antes de ponerte agresivo, porque tu misión es informar y escuchar, no ser un militante para quedar bien tal vez con algún dueño del medio», sostuvo molesto el diputado.

  Ley Ómnibus: cómo están los números para el gobierno hasta ahora

«Yo digo lo que quiero Florencio, por favor, levantá el nivel…», exigió el periodista.

En este punto, Randazzo perdió la paciencia y le reprochó a Duggan haberle faltado el respeto.

«A mí no me vas a correr, porque soy un hombre coherente y honrado. Vos no me vas a correr a mí y mucho menos faltarme el respeto. No me faltes el respeto porque hace 40 años que hago política», se defendió el dirigente al final de la nota.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal