Daniel Grinbank respaldó a Lali Espósito luego de los dichos de Milei

A través de su cuenta de X, el empresario del espectáculo cuestionó al presidente por sus dichos sobre la cantante. ¿Qué dijo?
Por: #BorderPeriodismo

El empresario del espectáculo Daniel Grinbank salió a respaldar a la cantante Lali Espósito, luego de que el presidente Javier Milei la criticara en una entrevista. Grinbank le aseguró al presidente que “su gobierno es el que más plata le va a dar”.

“Sr. presidente, le aseguro que su gobierno es el que más plata le va dar a Lali”, aseguró el productor en su perfil de X e hizo referencia a que la cantante podría realizar un documental sobre la “persecución” en su contra.

«>

  España retira definitivamente a su embajadora en Buenos Aires

“La cantidad de propuestas millonarias de las distintas plataformas para hacer un documental sobre su incesante persecución a ella, plus agregar perfiles relevantes de su personalidad (Conan va tener su momento) y el extraordinario casting de personajes bizarros que lo acompañan en la gestión garantizan una ficción extraordinaria”, agregó Grinbank. 

“La única cagada es que usted está escribiendo este guión que es un verdadero drama”, concluyó el empresario de medios en su mensaje al mandatario.

Las declaraciones de Grinbank tienen lugar luego de que el presidente Milei, en una entrevista que dio ayer para el medio La Nación, llamara a Lali Espósito “Lali Depósito”, luego de que la artista criticara, sin mencionarlo, al presidente, en el Cosquín Rock.

“Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo ‘Lali Depósito’, cobró la del Estado”, lanzó el presidente en una entrevista con LN+ sobre el festival de música.

  Luis Caputo es el principal candidato para ser Ministro de Economía de Milei

“‘Lali ‘Depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?”, agregó.

 Durante el Cosquín Rock, Lali se había referido a esta acusación del presidente modificando ligeramente la letra de su canción “¿Quiénes son?”.

En lugar de cantar «que si fumo, que si vivo, que si digo. Que si bebo, que si a tantas me he besado», la artista arremetió: «Que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal