Desde la vicepresidente Victoria Villarruel hasta referentes del PRO y del oficialismo libertario, los saludos de Año Nuevo incluyeron referencias a la situación del país, los logros alcanzados y los desafíos que se abren en 2026.
Una de las primeras en expresarse fue Villarruel, quien publicó un video con imágenes de recorridas por distintas provincias y un mensaje centrado en el esfuerzo cotidiano de los argentinos. “Mientras despedimos este año y nos preparamos para uno nuevo, quiero reafirmar mi compromiso con cada uno de ustedes. Sé del sacrificio que hacen a diario para sostener a sus familias, para trabajar, para no bajar los brazos, aun cuando el camino parece difícil. El esfuerzo es el motor que nos impulsa a seguir adelante”, escribió.
Mientras despedimos este año y nos preparamos para uno nuevo, quiero reafirmar mi compromiso con cada uno de ustedes.
Sé del sacrificio que hacen a diario para sostener a sus familias, para trabajar, para no bajar los brazos aun cuando el camino parece difícil. El esfuerzo es… pic.twitter.com/vmzKERmiUi
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) December 31, 2025
En el mismo mensaje, la vicepresidenta agregó: “Como vicepresidente de la Nación, es un honor enorme representar a un pueblo que nunca renuncia a su esperanza. Agradezco profundamente el respeto, las palabras de aliento y la confianza que recibo en cada provincia que visito. Hoy levantaré mi copa pensando en ustedes, en cada argentino que cree que nuestro país merece una oportunidad más. Que el 2026 nos encuentre unidos, con más justicia, más orden y más dignidad para todos. ¡Feliz Año Nuevo, Argentina!”.
También utilizó sus redes Patricia Bullrich, recientemente incorporada al Senado tras dejar el Ministerio de Seguridad. Su mensaje estuvo enfocado en la gestión que encabezó durante gran parte del año y en la continuidad del rumbo. “Un Ministerio de Seguridad Nacional con hitos históricos, récords de incautaciones e inversiones como nunca antes. Una regla clara e innegociable: el que las hace, las paga. Una prioridad absoluta: cuidar a quienes nos cuidan. Y una doctrina de Seguridad y Orden”, sostuvo.
Cerramos un año de mucho trabajo y cambios reales.
Un año en el que nos animamos a hacer lo que había que hacer. Tanto en el Ministerio, como en el Senado.
El año que viene vamos a seguir.
Con más decisión, más libertad y más reformas para todos los argentinos. pic.twitter.com/n1mGmxEJg3— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) December 31, 2025
Y añadió: “Lo que hicimos en 2025 fue extraordinario. Fue en equipo, con decisión política y el rumbo claro marcado por el presidente Javier Milei. Estoy convencida de que en 2026 seguirá este camino, con el liderazgo de la ministra Alejandra Monteoliva y un equipo que sabe lo que hace y no retrocede”.
Desde la oposición dialoguista, Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en Diputados, eligió una definición política para sintetizar su año. “Una palabra que define mi año: cambio. El cambio no es una consigna. El cambio es una decisión que se toma todos los días, incluso cuando cuesta”, escribió. En ese sentido, destacó el rol de su espacio en el Congreso: “Mientras el kirchnerismo intentaba una y otra vez desestabilizar al Gobierno y los avances logrados por el presidente Milei, el PRO estuvo siempre ahí: dando la cara, sosteniendo la gobernabilidad y actuando como escudo frente a esos embates”. De cara a lo que viene, anticipó: “El 2026 me va a encontrar trabajando por un PRO presente en todo el país, firme y coherente con los valores que defendemos hace tantos años”.
Por último, Esteban Bullrich difundió un video con un tono más reflexivo. “Se termina un año intenso, de esos que cambian y obligan a pensar”, afirmó, y remarcó que “no existen soluciones mágicas ni atajos duraderos”. En su cierre, dejó un mensaje de unidad: “La Argentina no está perdida, está herida. Las heridas se cuidan y se sanan. (...) La salida siempre fue colectiva, nunca individual”.



