La expresidente participó del plenario encabezado por la intendente de Quilmes Mayra Mendoza de forma virtual, es decir, a través de un mensaje enviado a un celular donde le realizó pedidos a la militancia y criticó el modelo económico de Javier Milei.
Tras poner su celular en altavoz para que la gente escuche, Mendoza difundió el mensaje de la exvicepresidente de Alberto Fernández, quien se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por la causa Vialidad.
A pesar de estar en su casa con tobillera electrónica sin poder salir, Cristina se las arregla para seguir activa y participativa en la vida política del peronismo y, en ese marco, fue que envió un mensaje a los militantes que participaron del acto encabezado por Mendoza.
Qué les dijo Cristina a sus militantes y un pedido especial para la campaña
En primer lugar, la expresidenta realizó un pedido a sus seguidores. Mediante una grabación enviada por Whatsapp dijo: “Compañeros, compañeras, acá me dijo Mayra recién que están en un plenario como corresponde, organizándose para salir a militar más calles por el peronismo".
Tras escuchar atentamente la primera parte del audio, los militantes se mantuvieron para seguir oyendo el mensaje de la líder del peronismo. Seguidamente, Cristina envío un pedido y una arenga con dedicatoria al Gobierno del presidente Javier Milei: “Así que mucha fuerza y mucha potencia, porque se necesita para que estos tipos que están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas”.
En su cuenta de la red social X, la intendenta quilmeña difundió el video con el audio de la expresidenta y le agradeció por hacerse presente y sus palabras. Junto al mensaje publicó; El mensaje de @CFKArgentina para los compañeros y compañeras de #Quilmes. Simplemente gracias por tanto amor".
Por último, esta tarde Mayra Mendoza compartirá un encuentro junto al gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario luego del acuerdo realizado por el peronismo donde hubo varios heridos tras el cierre de listas. Será la primera vez que se vean las caras tras la tensa jornada del fin de semana pasado.