El duro descargo de Roberto Navarro contra La Cámpora: «Me tienen los huevos llenos»

Por: #BorderPeriodismo

El director de El Destape, Roberto Navarro, protagoniza un fuerte distanciamiento de La Cámpora y la acusa de realizar operaciones contra sus medios a través de notas en el diario Clarín: «Me tienen los huevos llenos», expresó.

«Voy a hacer un comentario sobre La Cámpora. Yo ya les conté que La Cámpora hace poco tiempo fue a Telecentro a pedir que nos saquen de la cablera porque están molestos por nuestras opiniones», comenzó en medio de su programa por stream.

Más adelante, aseguró que la agrupación también se reunió con directivos de Clarín: «Los capos de La Cámpora se reunieron con el director de institucionales hace muy poco tiempo y lo que dice el director es que no pidieron por Cristina, pidieron por ellos».

«Operan notas y atacan a El Destape, es la tercera vez y nunca conteste. ¿No les da vergüenza hacer notas en Clarín contra El Destape?», preguntó. Así, el periodista se distancia aún más de los referentes camporistas y también de Cristina Kirchner, mientras se acerca a la posición de Axel Kicillof en la interna del PJ.

  Impuesto a la riqueza: cómo se utilizó el dinero recaudado

 

 

La tensión en el relato de Navarro creció con los minutos y apuntó: «La Cámpora también tiene medios con los que se quedó, que Milei tolera que los tenga, tiene una radio que pagan los sueldos en negro y en efectivo. Me da vergüenza que un peronista pague los sueldos en negro y efectivo», en referencia a la radio de Madres de Plaza de Mayo.

«¿Me pregunto de qué delito sale la plata negra?, ¿de las cajas que les dejó Milei?, ¿por qué se las dejó Milei?, ¿Cuál es el acuerdo? Me tienen los huevos llenos, si no me dejé apretar por Macri no me voy a dejar apretar por ustedes», continuó el conductor.

A su vez, apuntó contra Máximo Kirchner, sin mencionarlo con nombre y apellido: «Esto no es una monarquía, no sos el principito. No aprietes». Y cerró: «No me dejé apretar por Macri, menos por ustedes. Son unos cobardes de usar a Clarín contra un medio que se la bancó. Atacan a El Destape para destruirlo. Estoy muy caliente, me tienen los huevos llenos».

  Se oficializó la desregulación de las obras sociales
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal