El intendente de Pehuajó hará una «gran inversión» para contratar a Lali Espósito

Por: #BorderPeriodismo

Tras los tensos cruces entre el presidente Javier Milei y la cantante Lali Espósito, un intendente kirchnerista anunció en un video que busca realizar una “gran inversión” para realizar un mega evento y contratar a la famosa artista pop.

Se trata del jefe municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, que no es la primera vez que publica este tipo de mensajes llamativos que repercuten en todos los medios.

El mismo afirmó que intentará realizar un festival en la intendencia que gobierna para tener a Lali Espósito como protagonista. “Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo mega evento de los pehuajenses será con @lalioficial”, anunció en sus redes.

 

 

Su mensaje escrito fue acompañado por un video en el que menciona su propuesta para los vecinos, junto a imágenes de zonas verdes de la localidad: “Cuando hemos hecho otros eventos en Pehuajó, muchísimas de las bandas locales han sido teloneras y se han integrado con el megafestival que realmente es una inversión para nosotros”, mencionó.

  El Gobierno declaró al 2024 como el “año de la defensa de la vida, la libertad y la propiedad”

Además, añadió: “Para mí en los 16 años de mandato, la cultura de los pehuajenses ha estado en un lugar primordial. Y sueño con algo, la verdad que sí. Y todo lo que sueño lo realizo”.

“Quiero hacer una gran inversión para los pehuajenses, para que la puedan disfrutar, para que puedan caminar 15 cuadras y que la vean a ella”, continuó.

“El próximo evento de los pehuajenses va a ser con Lali Espósito, creo que va a ser un sueño hecho realidad. Es impresionante hoy caminando en las calles de Pehuajó, lo que representa Lali para la gente”, sentenció.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal