El tuitero «Juan Doe» asumirá como Director General de Comunicación Digital de Milei

Aunque todavía no fue oficializado, el influencer político y uno de los más involucrados en la campaña electoral del presidente fue felicitado por todo el espacio político y el vocero presidencial.
Por: #BorderPeriodismo

En medio de cambios y nuevas designaciones en el gobierno nacional que se dieron en las últimas semanas, el usuario de X afín a Javier Milei, «Juan Doe», confirmó que será el nuevo Director General de Comunicación Digital de la presidencia. El puesto era disputado también por el influencer político, Iñaki Gutiérrez, quien también maneja el Tik Tok del mandatario.

El propio tuitero contó en un posteo que asumiría en el cargo y que se oficializará pronto en el Boletín Oficial. El vocero presidencial, Manuel Adorni, y el legislador bonaerense Agustín Romo también confirmaron la información y lo felicitaron en las redes.

Aunque en X es conocido como «Juan Doe», su nombre real es Juan Carreira y está involucrado desde el 2021 en el trabajo de campaña de Javier Milei y su equipo de comunicación digital. La función que asumirá es la misma que iba a ocupar Iñaki, quien nunca fue oficializado y además protagonizó diversas polémicas que lo alejaron del puesto.

  El régimen de Nicaragua retira a su embajador en Argentina por la victoria de Javier Milei

«Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia», aseguró. Y agregó: «Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha».

Por otro lado, Carreira agradeció a Milei por la oportunidad y afirmó: «Me preparé toda la vida para este momento».

LAS FELICITACIONES DESDE LLA

Por la oposición fue apuntado durante toda la campaña electoral como uno de los trolls de La Libertad Avanza y acusado de difundir fake news, aunque él lo niega. Además, es cercano a Fernando Cerimedo, uno de los estrategas digitales de la campaña libertaria, dueño del medio «La Derecha Diario», consultor de marketing digital. Este fue uno de los primeros en saludarlo por el nuevo cargo: «Gran Noticia y merecido Juan. Has Sido uno de los principales soldados de la batalla cultural. VLLC», dijo. Y bromeó: «PD: seguirán jodiendo que yo soy Doe? Jajaj».

El portavoz también comentó brevemente su publicación: «Felicitaciones y bienvenido». De la misma forma lo hizo Romo: «Felicitaciones amigo querido».

  Milei vuelve a la carga por el Impuesto a las Ganancias

Incluso el ex candidato a legislador porteño del PRO, Franco Rinaldi, lo felicitó y le deseó suerte: «Felicidades, Doe querido!!!! Éxitos!»

El periodista y escrito, Tata Yofre, reconocido seguidor del gobierno de Milei, también lo saludó: «Estimado Juan: te felicito y deseo éxito. Te sobran antecedentes y capacidad al lado de @JMilei. Un abrazo, Tata».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal