Elisa Carrió: «No puedo pagar la luz, me llegó $190 mil»

La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, emitió fuertes críticas hacia el Gobierno actual y compartió su experiencia personal respecto a las medidas económicas.
Por: #BorderPeriodismo

En una entrevista exclusiva concedida a Desde el Llano en TN, Elisa Carrió, líder política de la Coalición Cívica, lanzó una serie de contundentes declaraciones respecto a la actualidad política y económica del país. En el programa que conduce Joaquín Morales Solá, Carrió se manifestó contra las políticas que implementó Javier Milei, y señaló su preocupación por el futuro de las libertades públicas en Argentina.

“No podés cortar por los más débiles. Yo sé que hubo corrupción porque nosotros los denunciamos. Pero en el medio tenés que dar de comer, no podés dejar sin comida a la gente”, manifestó la líder de la Coalición Cívica.

Al referirse al estilo político del presidente, Carrió no escatimó en comparaciones, equiparándolo con la figura de Néstor Kirchner. «El de Milei es un fascismo de carácter», señaló la ex legisladora, advirtiendo sobre los posibles riesgos que esto implica para la democracia y las instituciones del país.

  Gabriela Cerruti aseguró que las ideas de Milei "serían la ruina"

“Veo que así como de Kirchner nadie sabía de dónde venía ni qué había hecho, tampoco sabemos de dónde viene Milei. Estamos frente a un poder monolítico, como fue la primera etapa de Kirchner”, indicó.

Asimismo, Carrió manifestó su visión sobre la gestión actual, dejando en claro que la Coalición Cívica se posiciona como una oposición responsable y republicana. «No somos socios ni colaboracionistas de este gobierno», subrayó, distanciándose del PRO y de otros sectores políticos afines al oficialismo.

Además de sus críticas hacia el Gobierno, Carrió compartió una experiencia personal en relación a las medidas económicas implementadas, señalando su impacto en los sectores más vulnerables de la sociedad, incluyéndola a ella misma. «No puedo pagar la luz, me llegó $190 mil», reveló, haciendo hincapié en las dificultades económicas que enfrenta a pesar de su extensa trayectoria profesional y política.

  Javier Milei ya decidió su fórmula para la Provincia de Buenos Aires: Píparo-Onetto

Y reconoció: “Yo no tengo un peso y si el presidente cree que millones de argentinos tienen dólares debajo del colchón que me venga a revisar. Cómo voy a tener dólares si vivo al día, si vendí cuadros para pagar cuentas”.

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal