El elogio de Lilia Lemoine a Ofelia Fernández por el cosplay que hizo en el programa de Rebord

La ex legisladora porteña realizó una performance en una transmisión especial del programa del popular streamer.
Por: #BorderPeriodismo

La ex legisladora porteña por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, sorprendió al hacer una performance de cosplay y bailar en el programa de streaming “Hay algo ahí”, conducido por el periodista y streamer, Tomás Rebord. El show dado por Fernández generó revuelo en redes sociales, pero uno de los comentarios más sobresalientes fue nada menos el de la diputada por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, y por razones obvias: Lemoine, quien ahora forma parte del espacio del presidente Javier Milei y fue una de sus asesoras de imagen durante la campaña, fue antes una exitosa cosplayer, y a pesar de estar en las antípodas ideológicas de Fernández señaló que “no podía no simpatizar” con su performance. 

“Jajaja Ofelia cosplayer!!! No puedo no simpatizar. Comparto mi cosplay de Mikasa Ackerman del… 2015? Gran serie SNK, ME FALTA LA ÚLTIMA TEMPORADA. Tengo que ver este programa…”, señaló.

«>

  Lilia Lemoine protagonizó otro escándalo: "Procurá ser una buena trabajadora"

El show de Fernandéz se produjo en el marco de una transmisión especial del programa de Rebord, que se transmite por el canal de streaming Blender, donde homenajearon a la serie de anime Shingeki No Kyojin, conocida en países de habla hispana como Ataque a los Titanes, disfrazándose de diferentes personajes. 

La exlegisladora porteña hizo el cosplay de Mikasa Ackerman, una de las protagonistas de la serie presentada como una joven pueblerina que es adoptada tras la muerte de sus padres, en un mundo donde la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas humanoides llamadas “titanes”. 

En el vídeo compartido en la cuenta de X del programa se ve como Fernández entró al estudio y comenzó a bailar al ritmo de la canción de metal “The Rumbling” de la banda SiM, que forma parte de la banda sonora de la serie. Fernández no escatimó en patadas al aire, cantar y tirarse al suelo. 

  Para Lemoine la Feria del Libro es un “evento rehén del marxismo cultural”

“Ofelia lo dio TODO. Mirá esa intro y esa coreo. Es la Uno”, mencionó en el posteo la cuenta de ‘Hay algo ahí’.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal