Francos cruzó a CFK tras su mensaje en Plaza de Mayo: "Se va a llevar una sorpresa en las elecciones"

Le respondió así a la ex mandataria, quien en su mensaje a la militancia había dicho: "No me dejaron competir porque saben que pierden".
Por: #BorderPeriodismo

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, advirtió que Cristina Kirchner "se va a llevar una sorpresa" en las próximas elecciones legislativas y así cruzó a la ex presidenta, quien el día anterior dio un mensaje de audio ante los militantes que se congregaron en Plaza de Mayo, a quienes les dijo que no la "dejan competir" porque los libertarios "saben que pierden".

Francos se mostró optimista ante los comicios legislativos, y planteó: "Si Cristina tiene razón, en las elecciones de octubre el pueblo nos castigaría. Pienso lo contrario, creo que los argentinos apoyan la reforma de Javier Milei y que lo van a votar".

"Estoy bastante convencido de que en la elección vamos a ser favorecidos. Hay que ver qué dice la gente, que se expresa en las elecciones. Esperamos a octubre y tal vez ahí la ex presidenta se lleve una sorpresa", agregó el jefe de ministros en declaraciones radiales.

  El Gobierno echó del INTI a uno de los detenidos por los destrozos en TN

En un mensaje telefónico desde su departamento de Constitución durante el acto que se hizo este miércoles en Plaza de Mayo en rechazo a la condena y la prisión domiciliara contra la ex mandataria, ésta sostuvo: "El verdadero poder económico sabe que este modelo económico se cae. Y por eso estoy presa. No me dejaron competir porque saben que pierden".

Francos analizó lo que será la campaña electoral libertaria con Cristina Kirchner fuera de la competencia, ya que pretendía presentarse como candidata a legisladora bonaerense por la Tercera Sección Electoral, el histórico bastión del peronismo.

"La Casa Rosada tiene muy en claro la posición que sostiene y la sigue sosteniendo ante cualquier candidato. Que Cristina no pueda competir no modifica las políticas del Gobierno, incluso pretende llevarlas adelante en la Provincia", sostuvo.

  Cristina Kirchner habló desde su prisión domiciliaria: ''Vamos a volver, con más unidad y fuerza''

La Libertad Avanza no anticipó aún quiénes serán sus candidatos y lo único que se sabe es que el José Luis Espert liderará la boleta para diputados nacionales en octubre.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal