El Intendente de General Pinto se accidentó y está internado en estado grave

Alfredo “Freddy” Zavatarelli chocó contra un camión con acoplado en la ruta 188. Está en terapia intensiva.
Por: #BorderPeriodismo

El Intendente de General Pinto, Alfredo “Freddy” Zavatarelli, sufrió un accidente y está internado en terapia intensiva, en grave estado, en el Hospital Municipal de Lincoln. Su cuadro presenta lesiones en todo el cuerpo, fracturas múltiples y politraumatismos. 

El hecho se conoció durante la noche del miércoles del miércoles, cuando el funcionario impactó con su camioneta Amarok color blanca contra un camión con acoplado en la ruta 188, a la altura del cruce de Balsa. El medio local Provincia Noticias relató que por ahora continúan los peritajes, por lo que no se sabe con exactitud qué ocurrió pasadas las 21.00. La hipótesis de los investigadores creen que Zavaterelli se quedó dormido.

Luego del choque, el intendente debió ser rescatado por los bomberos de la localidad y trasladado de forma inmediata al Hospital Municipal de Lincoln. El último parte médico indica que sufrió “fracturas múltiples y de consideración en los arcos costales, con contusión en ambos pulmones por lo que, en estos momentos, se lo asiste con ventilación mecánica para facilitar su respiración. Por otro lado, se determinó que no presenta lesiones encefálicas ni neurológicas que requieran intervención».

  Ley de Alquileres: Juntos por el Cambio busca derogarla, pero el oficialismo se opone

Se espera que durante la mañana haya otra notificación por parte de la institución médica para saber si evolucionó la salud del funcionario.

El intendente, del partido Unión por la Patria, había sido reelecto en su cargo en octubre del año pasado por otros cuatro años más.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal