Javier Milei dio detalles de lo que sucederá después de la Ley Bases: «Quedará bajo análisis todo el Gabinete»

Por: #BorderPeriodismo

El presidente Javier Milei volvió a aparecer en público tras el show en el Luna Park y aseguró que si no se sanciona la Ley Bases en el Senado pondrá “en revisión” a todo el Gabinete, incluyendo a su Jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Sobre este último corrieron rumores de renuncia, aunque fue desmentido por el vocero presidencial.

“Nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la Ley Bases que puede salir bien o puede no salir. Esa situación va a llevar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer una evaluación de resultados. Queda bajo análisis todo el Gabinete, no solo Posse”, mencionó en diálogo con La Nación +.

En medio de la presentación de su último libro en el mítico recinto para eventos sobresalió la ausencia de Posse entre lo invitados, por lo que trascendió un supuesto enfrentamiento con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y con el asesor Santiago Caputo, figuras claves para el gobierno de Milei.

  Un obispo de Catamarca bendijo a una Virgen que tenía un manto con la imagen de Milei abrazando al papa Francisco

En este contexto, ante las consultas, Adorni expresó: “Claramente no, eso no es verdad”. Y añadió: “Se suma a tantas otras versiones que estoy desmintiendo desde el 11 de diciembre”.

Además, el vocero presidencial destacó que Posse presidió la reunión de gabinete de este jueves ante la ausencia de los hermanos Milei. Al ser consultado sobre la posibilidad de que Patricia Bullrich remplace a Posee, Adorni señaló rotundamente: “Es absolutamente falso”.

Por último, en referencia a este tema, el vocero remarcó que “no hay nada que haya pasado. El gabinete no tiene ninguna novedad”.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal