Javier Milei: «se resisten a hacer los cambios que el país necesita»

El presidente realizó una fuerte crética contra los gobernadores y diputados de la oposición que no acompañaron el mega proyecto impulsado por el Ejectuvio.
Por: #BorderPeriodismo

En un comunicado por la red social X, titulado «La casta contra el pueblo», el presidente Javier Milei se pronunció sobre el regreso a comisiones de la Ley Ómnibus y arremetió contra los gobernadores y los diputados de la oposición.

«La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas», comenzó el mandatario en su cuenta, mientras se encuentra en Israel por su gira internacional.

Más adelante, afirmó: «Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar». Y añadió: «Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país».

«Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!», cerró.

  Milei, de Roma al caos político interno

EL MENSAJE DESDE LA LIBERTAD AVANZA

Tras el levantamiento de la sesión, desde las redes de La Libertad Avanza, enviaron un breve pero contundente mensaje: «La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión».

Al finalizar dejaron un hashtag que rápidamente se hizo tendencia: #LaCastaContraElPueblo.

El enojo se dio por un incumplimiento del acuerdo por parte de los gobernadores, según el oficialismo, que no habrían votado lo estipulado los días previos y tampoco habrían dado consenso en el capítulo de privatizaciones.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal