Jésica Cirio fue interceptada por un móvil televisivo en el que habló de su separación de Elías Piccirillo, quien se encontra detenido desde el 20 de marzo de 2025. Durante su intervención en el programa DDM, la modelo y conductora no esquivó el tema, aunque mantuvo cierta reserva al ser consultada sobre su situación personal.
"Es un momento bastante dificil", confesó Jésica, refiriéndose al cierre de su relación con Piccirillo. Ante la pregunta directa del cronista sobre el estado de su divorcio, la rubia comentó con cierta ligereza: "Creo que ya salió", aludiendo a la culminación de su vínculo formal con el empresario.
Además, Cirio se refirió a su estado sentimental aclarando que, a pesar de los rumores sobre un nuevo interés amoroso, actualmente se sintió soltera. Al finalizar la entrevista, mostró tranquilidad al hablar de la causa judicial que involucró a Elías, enfatizando que "no me da miedo que me investiguen".