La reunión entre Javier Milei y Blinken: ¿Cómo fue?

Un día después de la reunión con la segunda del Fondo Monetario Internacional, el mandatario se reunió con uno de los funcionarios más importantes de Joe Biden.
Por: #BorderPeriodismo

Durante este mediodía, el presidente Javier Milei se reunió con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, y le comentó que, con su presidencia, Argentina está de nuevo «al lado» de la democracia y la libertad.

«La Argentina ha decidido volver al lado de Occidente, al lado del progreso, al lado de la democracia y, sobre todas las cosas, al lado de la libertad», dijo también ante la prensa el mandatario argentino cuando le consultaron por la reunión con el funcionario de alto rango estadounidense.

La visita internacional se dio en la Casa Rosada, después que el secretario de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, visitara el Cabildo. En la misma estuvieron presentes Nicolás Posse (Jefe de Gabinete), Luis Caputo (Ministro de Economía), Guillermo Francos (Ministro del Interior), Karina Milei  (secretaria General de la Presidencia) y Diana Mondino (canciller).

  Alberto Fernández se metió en la polémica tuitera entre Milei y Cristina Kirchner

Además, también participó el futuro embajador de argentina en Washington, Gerardo Werthein.

 

Noticia en desarrollo…
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal