Lilia Lemoine: «Karina tendría que ser presidente»

Qué dijo Lilia Lemoine sobre el futuro político de la secretaria general de la Presidencia, en el evento de afiliación de La Libertad Avanza en Buenos Aires.
Por: #BorderPeriodismo

En medio de las crecientes especulaciones sobre la eventual incursión política de Karina Milei en las próximas elecciones legislativas, la diputada Lilia Lemoine, representante del partido La Libertad Avanza, dio su perspectiva durante el acto de afiliación en la Ciudad de Buenos Aires.

«Yo prefiero que Karina esté apoyando al Presidente en Presidencia, porque ese trabajo sí que no lo puede hacer cualquiera”, dijo la legisladora.

En este evento, que contó con la participación de la secretaria general de la Presidencia, Lemoine expresó su preferencia por mantener a la funcionaria nacional en su rol actual, respaldando al presidente Javier Milei, y sugirió que debería postularse para sucederlo «cuando se cumplan los dos mandatos de Javier».

“Lo digo yo, siendo diputada, y viendo el prospecto de la mayoría de los que están en la Cámara, más o menos cualquiera puede, hay que tener un poquito de sentido común, nada más, del que muchos igual carecen. Karina, en todo caso, tendría que ser Presidente si se cumplen los dos mandatos de Javier y quisiéramos seguir con la misma ideología”, opinó.

  Pichetto, duro contra el gobierno: "Así no se puede funcionar los cuatro años".

Durante una entrevista, Lemoine descartó la posibilidad de que Karina Milei encabezara la lista del partido en las próximas elecciones y fue mas allá al sugerir que, en caso de desear mantener la misma línea ideológica después de los dos mandatos de Javier Milei, Karina debería aspirar a la Presidencia. Estas declaraciones se suman al creciente interés y especulaciones sobre el futuro político de Karina Milei, quien se ha convertido en una figura influyente en el ámbito político argentino.

El acto de afiliación del partido atrajo a una gran multitud de personas interesadas en unirse al movimiento, lo que reflejó el interés hacia la propuesta política liderada por Javier Milei. Además de Lemoine, figuras destacadas como el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, y otros legisladores importantes del partido estuvieron presentes en el evento.

  Lula Da Silva no asistirá a la asunción presidencial de Javier Milei

Por otro lado, Martín Menem aprovechó el acto para adelantar los temas a tratar en el Congreso, y detalló que se analizarán cuestiones fiscales y la restitución del Impuesto a las Ganancias, destacando que serán tratados por separado del debate sobre la Ley Ómnibus.

 

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal