La diputada nacional del bloque Coherencia Lourdes Arrieta cuestionó duramente al presidente Javier Milei y a su gestión y vaticinó un oscuro panorama para el Gobierno si el oficialismo pierde las elecciones.
En declaraciones efectuadas al programa “Sin corbata” que se emite por Splendid AM, la diputada que supo integrar las filas de La Libertad Avanza esbozó duras críticas y aseguró que el mileismo "es igual o peor que el kirchnerismo".
Las duras palabras de Lourdes Arrieta contra el Gobierno
Consultada sobre su salida del bloque libertario, la legisladora aseguró que “fue utilizada y después descartada” y que su renuncia al espacio se dio porque no podía “formar parte de un esquema de corrupción quizás peor que el kirchnerismo”.
Al mismo tiempo, se quejó por el doble discurso del Gobierno y los casos de corrupción que salpican al Gobierno. En ese sentido sostuvo que “tanto que lo señalaban al kirchnerismo y terminaron siendo igual o peores”.
En otro tramo de la entrevista, Arrieta vaticinó un difícil panorama si el oficialismo es derrotado el próximo 26 de octubre. En ese punto subrayó que “si el presidente (Javier Milei) pierde en estas elecciones, que es lo más probable en la mayoría de las provincias, se va a generar una decadencia en su gestión que no creo que se levante”, dijo.
Además, dijo que en caso de una derrota electoral “la justicia también va a acelerar respecto al procesamiento de la señora Karina Milei y eso va a hacer que el mismo presidente tambalee en su gestión” y sostuvo que, en caso de que eso suceda, "la justicia también va a acelerar respecto al procesamiento de la señora Karina Milei y eso va a hacer que el mismo presidente tambalee en su gestión”.
Por último, también expresó su enojo con el show musical que el presidente Javier Milei brindó en el marco de la presentación de su nuevo libro y sostuvo que es “una vergüenza que le estemos pagando a un presidente para que se suba a un escenario a cantar mientras que la gente se muere de hambre”, y que esto se haga “con plata que viene de los contribuyentes”.
“Lo que nos espera es hacernos fuertes como argentinos, seguir aguantando y esperar y rogarle a Dios para que el presidente deje de hacer shows políticos y se ponga a trabajar por el bien de todos los argentinos”, sentenció la exdiputada libertaria.