María Becerra respaldó a Lali en su cruce con Milei: «Querer silenciar a alguien porque está diciendo lo que piensa no va»

La cantante defendió a la intérprete de "Disciplina". "El ensañamiento hacia ella es violencia", había dicho hace días.
Por: #BorderPeriodismo

La cantante argentina María Becerra expresó su opinión sobre la situación argentina desde Chile, a horas de su presentación en el Festival de Viña del Mar. Puntualmente, se refirió al cruce entre la cantante Lali Espósito y el presidente Javier Milei. 

“Para mí es cualquier cosa, forma parte de la democracia, de la libre expresión, gracias a Dios estamos en democracia hace bastantes años. Querer silenciar a alguien porque está diciendo lo que piensa no va”, se manifestó Becerra ante la consulta de un periodista. 

Diez días atrás, la cantante se había pronunciado públicamente su apoyo a Lali a través de las redes sociales. “No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar. Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país… ¿se acuerdan?” manifestó la cantante en su momento.

  Para The Economist Milei “puede presumir de un verdadero éxito económico”

Y acto seguido, Becerra expresó su deseo de vivir en un país en paz. “Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día”, concluyó de manera afectuosa hacia su colega.

En entrevista con los periodistas chilenos, la cantante de “Mandamientos”, consideró que “Argentina no está pasando por un buen momento, lo único que espero es que no sean puras promesas, y que realmente se haga algo. Nunca me he casado con ningún político, nunca me he puesto la bandera de nadie”, comenzó diciendo la artista.

“Es una realidad que los escucho decir: ‘uh como subió esto, lo otro’. Espero que todo termine siendo para bien, que todo mejore y hagan su labor”, puntualizó.

  El tuitero "Juan Doe" asumirá como Director General de Comunicación Digital de Milei
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal