Milei participará de la cena de la Fundación Libertad junto a Macri

El Presidente será el orador principal del encuentro del cual también participarán la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.
Por: #BorderPeriodismo

El presidente Javier Milei participará esta noche de la cena anual de la Fundación Libertad, junto al ex presidente, Mauricio Macri.

El encuentro, organizado por la organización liberal, será en el Complejo Goldcenter, de Parque Norte, a partir de las 19:30. La cena lo tendrá a Milei como principal invitado, y se espera que realice un discurso donde se referirá no solo a los logros y desafíos que enfrenta su gestión, si no a la Marcha Federal Universitaria que se realizó ayer en protesta por los recortes presupuestarios en la Educación Superior Pública.

También, además de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participarán referentes políticos de otros países, como el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou; el exmandatario español José María Aznar y el ex ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes.

  La Cámara Federal confirmó la exención de prisión de “Pepín” Rodríguez Simón y podrá volver al país sin ser detenido

También asistirá el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y uno de los integrantes de la entidad con base en Rosario, Alejandro Bongiovanni, llegará como nuevo diputado nacional, con destacada actuación en el poco tiempo que lleva en el Congreso.

En las ediciones anteriores de la Fundación Libertad de Rosario, Milei fue prácticamente el único ausente del arco político liberal.

El año pasado participaron de la cena, además del gobernador Cornejo, el entonces gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, y se contó con la presencia del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y el expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti. También participaron Mirtha Legrand y la modelo y conductora Ana Carolina Ardohain, «Pampita».

También participaron el año pasado el ahora ministro de Defensa, Luis Petri y cuatro ex presidentes: Mauricio Macri, el fallecido Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México) y Jorge «Tuto» Quiroga (Bolivia). Se espera que habrá unas palabras para recordar a Piñera, quien murió recientemente en un accidente de helicóptero.

  Para Cornejo, quitar subsidios al transporte es una decisión "tonta, ridícula y poco inteligente"

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal