El presidente Javier Milei recibió en Casa Rosada a uno de los dueños del Inter Miami, Jorge Mas Santos, quien deslizó su interés en invertir en el fútbol argentino, y además le entregó de regalo una camiseta autografiada por Lionel Messi.
El encuentro se dio en momentos en que el Gobierno impulsa el sistema de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). Más Santos llegó al país de la mano del empresario Guillermo Tofoni, uno de los principales entusiastas de las SAD. Su idea es profundizar vínculos e interiorizarse sobre nuevas y posibles inversiones en el país tanto en el ámbito del fútbol como en otros sectores.
Trascendió que el empresario expresó al mandatario su interés en invertir en algún club argentino, pero sin que se hablara de ninguna institución en particular.
Se difundieron luego imágenes del encuentro, donde se observa que Mas Santos le obsequió a Milei una camiseta del Inter Miami con su apellido y el número 9 en la espalda, firmada por el astro argentino Lionel Messi, quien arribó a ese equipo en julio de 2023, procedente del París Saint Germain.
Además se exhibió una foto con la presencia de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, sosteniendo la característica camiseta rosa del Inter, con la inscripción "Karina" en la espalda y también el número 9 y la firma de Messi.
Mas Santos cuenta con una fortuna de 2 mil millones de dólares, y junto a su hermano José Mas son propietarios de Mas Tec, una multinacional de la construcción que brinda servicio de instalación, construcción y mantenimiento de infraestructura energética de servicios públicos y de comunicaciones, mientras que además cuenta con participaciones en distintos negocios petroleros.
Hizo su ingreso al mundo deportivo en 2018, luego de unirse al grupo propietario del Inter Miami que cuenta con la figura del ex futbolista británico David Beckham entre sus accionistas.
En 2021, Jorge y su hermano adquirieron el equipo de la Major League Soccer del estado de Florida, hasta entonces propiedad mayoritaria de la telefónica Sprint y, a partir de ese momento, se convirtió en el director ejecutivo del equipo.