A nueve días de las elecciones legislativas nacionales, el presidente Javier Milei desembarcó en el conurbano bonaerense y encabezó una caravana en Tres de Febrero, donde sostuvo que el domingo 26 se votará "la posibilidad de abrazar la civilización y las ideas de la libertad o la barbarie comunista de los Kirchner".
El mandatario volvió a dar un breve mensaje con un megáfono desde la parte trasera de una camioneta, acompañado por los candidatos Diego Santilli, Karen Reichardt y Patricia Bullrich, además de Karina Milei. Estuvieron también, aunque no sobre el vehículo, el referente de LLA en Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el armador bonaerense Sebastián Pareja.
"Estamos de nuevo frente a un momento bisagra, tenemos la posibilidad de abrazar la civilización y la libertad o la barbarie comunista de los Kirchner", sostuvo el mandatario. Antes de su llegada, hubo algunos empujones y corridas entre los militantes libertarios y un reducido grupo de manifestantes que concurrió a protestar contra el Presidente, pero la situación no pasó a mayores.
Y agregó: "El momento es duro, pero lo cierto es que hoy hay menos inflación, menos pobres, menos indigentes, menos narcotráfico, menos inseguridad. Por lo tanto estamos a mitad de camino, les pido un esfuerzo, que no aflojen y que sigan abrazando las ideas de la libertad. A seguir al Colo y a Karen, que vamos a ganar".
Así retomó la campaña luego del paréntesis de unos días por su viaje a Washington para reunirse con Donald Trump. Lo hizo en Tres de Febrero, municipio de la Primera Sección Electoral, donde en las elecciones legislativas provinciales del 7 de septiembre, LLA fue superado por diez puntos porcentuales por la alianza peronista Fuerza Patria.
Previamente, Santilli, habló brevemente con la prensa que fue a cubrir la caravana y envió un mensaje al electorado de la provincia: "Podemos mejorar, podemos descontar, para hacer las reformas que faltan", sostuvo.