Milei vs Larreta: la fuerte acusación del presidente y la respuesta del ex Jefe de Gobierno

El mandatario tildó a López Murphy de "traidor" nuevamente y aseguró que Larreta "le pagaba a políticos y periodistas" para que lo ataquen.
Por: #BorderPeriodismo

En medio de una entrevista que brindó esta noche el presidente Javier MiIei, volvió a apuntar contra el diputado Ricardo López Murphy, de Hacemos Coalición Federal, y el x jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quienes tuvo fuertes cruces anteriormente.

En diálogo con Jonatan Viale por TN, el mandatario afirmó que López Murphy «es un traidor» porque «decidió ser parte de la construcción de Larreta» para «destruirlo» durante la campaña electoral 2023.

Al mismo tiempo, aseveró que el legislador «pidió fondos» al por ese entonces precandidato a presidente de Juntos por el Cambio para «ensuciarlo» y contrarrestar su campaña electoral.

En ese momento aprovechó a mencionar que «la gente odia a los políticos»: «No pueden salir a la calle porque los linchan», aseguró de forma contraria a lo que ellos creen, «que los aman». En ese sentido mencionó que «por eso no la ven».

  Un obispo de Catamarca bendijo a una Virgen que tenía un manto con la imagen de Milei abrazando al papa Francisco

Por otro lado, el economista libertario le dijo a López Murphy «que no se haga el honorable porque no lo es», a la vez que apuntó contra algunos periodistas que habían «blindado mediáticamente» a Larreta: «Les ofrecía dinero para pegarme», afirmó.

Tras ser acusado de «ofrecer dinero» para atacar a Milei, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le respondió: «Basta de agravios y mentiras. Necesitamos un liderazgo constructivo».

LA RESPUESTA COMPLETA DE LARRETA

“Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. BASTA de agravios y mentiras. Este ataque a @RicardoLopezMurphy y a mí, se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted”, dijo el ex precandidato a presidente.

  Javier Milei anticipó que el país entrará en una "estanflación"
La respuesta de Larreta a Javier Milei. (Foto: Instagram/horaciorodriguezlarreta)

Más adelante agregó: ”Siempre tendrá nuestro apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina, pero no encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión. Deseo, como todos, que le vaya bien”.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal