La policía investiga un caso trágico que involucra la muerte de una familia en el barrio porteño de Villa Crespo y genera conmoción. En el departamento se encontraban sin vida Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, su esposa Laura Fernanda Leguizamón, de 51 años, y sus dos hijos, Ian de 15 e Ivo de 12 años.
Los hechos ocurrieron en la vivienda en que la familia, en la calle Aguirre al 200. Este lamentable episodio fue descubierto esta mañana por una empleada que llegó para limpiar. Tras la denuncia, los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial para realizar autopsias, las cuales determinaron la causa y el momento preciso del fallecimiento.
Las primeras indagaciones apuntaron a que el caso no estuvo relacionado con un hecho de inseguridad, sino que el autor del crimen sería uno de los padres. En principio, las autoridades apuntaban a Bernardo, pero en las últimas horas todo apunta a que Susana fue quien cometió los asesinatos.
Según la empleada, ingresó al hogar alrededor de las 13:30 con su juego de llaves, y la puerta no presentó signos de violencia. Ahora, la División Homicidios de la policía trabaja en el lugar para esclarecer lo sucedido.
Quién era Adrián Seltzer, el padre de la familia que fue encontrada muerta en Villa Crespo
El hombre trabajaba como consultor en Granar SA, una empresa de corretaje de granos, y era conocido por su amor al vino, compartiendo a menudo su afición en Instagram. Desde su ingreso en enero de 2001 a Granar, se destacó como experto en el sector granario y contribuyó con artículos sobre el tema en diferentes medios.
El caso se encuentra bajo la supervisión de la Fiscalía Nacional y Correccional N° 5, encabezada por el fiscal César Troncoso, junto con la División de Homicidios local.