Carmen Barbieri se enfrentó a un difícil momento tras ser internada en terapia intensiva en la Clínica Zabala, donde ingresó por fuertes dolores en el pecho. Su situación preocupó a sus seguidores y al ambiente mediático rápidamente.
Según la periodista de espectáculos Estefanía Berardi, quien dio la noticia en su cuenta de X, la conductora de El Nueve debió ser mantenida en observación por decisión de los médicos. Allí fue sometida a una batería de estudios.
Juan Curubeto, abogado de Barbieri, habló con el medio Todo Noticias y aseguró: “Carmen está bien. Hoy a la mañana se levantó con un fuerte dolor en el pecho, entonces obviamente se asustó y por prevención esperó un tiempito y fue a la Clínica Zabala, donde tiene todo su historial médico y ahí decidió el médico hacerle todos los estudios respecto a la dolencia que tiene, y la dejaron en terapia intensiva", explicó.
"Está controlada. Es una terapia intensiva coronaria, pero está bien”, sostuvo tras el susto. Y agregó: "Estoy hablando con ella constantemente, así que más que nada es por prevención y control. El médico le iba a dar el alta hoy, pero prefirió extenderlo hasta mañana para ver cómo pasa la noche”, cerró.