Tras esa frase inicial, el mensaje continuó con una advertencia: "¡ ¡La vas a chocar mal!“. Y continuó: “Se te van los dólares por la canaleta del turismo emisivo, la formación de activos en el exterior (en mi barrio le dicen fuga de capitales), los intereses de la deuda, la compra para llevar al colchón y las importaciones. Y de los pesos… mejor no hablemos…".
¡Ay Milei!... Qué quilombo se te armó…
Y no te lo digo por la coima de tu hermana, sino por lo cambiario y monetario.
¡La vas a chocar mal!
Se te van los dólares por la canaleta del turismo emisivo, la formación de activos en el exterior (en mi barrio le dicen “fuga de…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 2, 2025
“Entre la bola de nieve que venís armando con los intereses capitalizables al vencimiento, de todos los papelitos que emitiste para pasarle al Tesoro el déficit del Banco Central (el que ibas a quemar, ¿te acordás?)... Y las tasas de interés bancario que subiste hasta la estratosfera, para evitar que los pesos se te vayan al dólar (¡larga vida al carry trade!)…", continuó.
Y agregó: "Chau al crédito bancario. ¿Supongo que sabés que el descubierto de cuenta corriente está casi al 100% de costo financiero total, no? O sea... sin crédito y con caída del consumo".
"Así estamos, ´economista experto en crecimiento con o sin dinero´... SIN PESOS Y SIN DÓLARES. Y hoy, cuando decidiste la intervención del Banco Central en el Mercado Único y Libre de Cambio (MULC) terminaste de quemar los libritos de la escuela Austríaca. ¡Cuánta pelotudez Milei, dicha sin ton ni son!", lo criticó luego.
Luego lo chicaneó al Presidente con su pasado de futbolista: "Ahora entiendo por qué no llegaste a ser arquero en primera: te tiran un colchón y no lo atajás", escribió, y agregó: "¿Viste que como panelista en la tele es mucho más fácil que como presidente en la Rosada?".
Con una posdata, cerró su mensaje recordando que el próximo 11 de septiembre se cumplirán 16 años de la ley de su autoría que eliminó el delito de calumnias e injurias para la prensa, en una clara alusión a las tensiones actuales entre el Gobierno y algunos medios y el reciente fallo judicial que impidió seguir difundiendo audios de Karina Milei. "Imaginen si estuviera vigente hoy. ¡De nada… queridos amigos y amigas!", concluyó.