El padre de la nena que murió en Rosario desmintió la versión escolar: "No la estaban viendo"
La niña falleció el domingo tras sufrir graves heridas en la cabeza mientras jugaba en un recreo. El padre cuestionó la falta de supervisión en el patio.
La niña falleció el domingo tras sufrir graves heridas en la cabeza mientras jugaba en un recreo. El padre cuestionó la falta de supervisión en el patio.
Durante la audiencia, la Justicia confirmó la imputación de la madre del niño y su pareja.
La Justicia investiga si la muerte fue por negligencia o maltrato prolongado.
Además afirmó: "Mi hijo estaba sano. ¿Cómo me van a decir que fue una muerte natural?".
El hombre expresó que, en todo momento, tuvo miedo de que su hija vaya presa y calificó como "una locura" el monto que ella deberá abonar a los afectados, pedido por la fiscalía.
El padre de la joven argentina manifestó no tener apoyo "del Gobierno ni de Santiago del Estero" y que "nadie se comunicó" con él.
El gendarme, liberado tras 448 días secuestrado en Venezuela, vivió un emotivo reencuentro familiar al llevar a Víctor por primera vez al jardín de infantes.
El hombre le tiró una barra de cemento a dos de los delincuentes y empujó a otros dos.
Antonio confesó que siempre vivió con miedo y que desde que su hijo está detenido se siente más tranquilo: “Hacía 15 días que no podía dormir porque presentía que algo iba a pasar”.
En paralelo, se espera que llegue a Mar del Plata el abogado del padre del niño, Matías Morla. La fiscalía pidió imputar a su cliente ya que consideró que no se habrían respetado las medidas de seguridad.
El sospechoso, identificado como B., es un joven que la familia conoce de toda la vida. Habría violado a una nena de tres años.
El hombre fue rescatado y trasladado inmediatamente a un hospital local. Los médicos comunicaron se encuentra estable.
Pablo López escribió una carta cargada de tristeza, bronca y dolor que compartió en sus redes sociales. En ella, expresó, además, quien piensa que es el culpable.
Itzik Horn, papá de Itán, contó a la prensa que atraviesa este momento con cautela, pero también con algo de esperanza.
Tony Janzen se identificaba como “bandido por siempre”, elogiaba a Pablo Escobar y admiraba al villano de Caracortada, Tony Montana.
"Se comportaba como un adolescente", comentó una madre de un alumno de la ORT, tras el escándalo del video viralizado.