Yuyito González: «Milei me parece un hombre lindo e inteligente»

La ex vedette, ícono de los 90 's, participó del acto de Milei en el Luna Park.
Por: #BorderPeriodismo

Yuyito González, la ex vedette que fue un ícono de la década del 90 en la Argentina, participó ayer del acto del presidente Javier Milei en el Luna Park. Fue ahí donde Milei presentó su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”. Meses atrás, cuando Milei aun estaba en pareja con la actriz Fátima Flores, habían trascendido rumores de un romance entre la ex vedette y el mandatario libertario. 

Hoy, en entrevista con Cármen Barbieri en su programa “Mañanísima”, González habló sobre su presencia en el acto del presidente. Yo soy periodista, ¿por qué no podría estar ahí? Me ocupé de mover contactos para conseguir la entrevista (que realizó en su programa el año pasado) y también para ir”, comenzó a explicar la ex de Guillermo Coppola. 

  DNU: ¿Qué se sabe de las reformas que Javier Milei impulsará esta noche?

«Era un evento privado, fui por el libro. Yo escribí un libro que no terminé todavía, el tema de la economía me gusta», contó González, quien confirmó que llegó a entrar al camarín en el que se encontraba el Presidente: «Llegué por contactos, era un ambiente muy ameno. Como entro al Luna con Sandra Pettovello, me llevan, pero yo no tenía idea que era el camarín y que estaba Milei adentro. Ahí estaba Karina, la conocí», agregó también. 

Sobre el mandatario, “Yuyito” volvió a insistir en el que le parece un lindo hombre, aunque no confirmó que exista un romance entre ellos: «Me parece un hombre lindo, es muy inteligente. Era muy técnico todo, estaba lleno de estudiantes de economía. No quedamos en vernos ni nada, me sentí cuidada».

  Hugo Moyano acusó al gobierno de querer instalar "una esclavitud moderna"

Ayer, el presidente de la Nación brindó un acto por la presentación de su nuevo libro. Allí cantó el tema “Panic Show” de la banda La Renga, una canción que ya se ha convertido en su leitmotiv. Luego, dio una larga charla de economía a sus seguidores y culminó el evento con una conversación entre él y el diputado José Luis Espert, moderada por el portavoz presidencial, Manuel Adorni. 

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal