Confirmaron que la mujer desaparecida en Berazategui no está embarazada

Por: #BorderPeriodismo

En medio de la desesperación de familiares y allegados, surgió nueva información en el caso de Yésica Natalia Cuevas. A diferencia de lo que ella había dicho antes de su desaparición, la mujer no estaba embarazada de trillizos, según confirmó un médico. El mismo aseguró que le pidió un certificado trucho.

La mujer de 42 años despareció en Berazategui el 29 de enero, y desde entonces nada se sabe de ella. Ahora la Justicia tiene acreditado que no esperaba trillizos como le hizo creer a su pareja y a su madre.

Según confirmaron fuentes judiciales al medio Infobae, el médico en cuestión se presentó ante la Justicia y declaró que ella no estaba gestando y que la misma le había pedido un certificado trucho a cambio de dinero.

Hay que recordar que desde el departamento judicial de Quilmes, no pudieron comprobar que la mujer tuviera cita para una cesárea programada para el mismo día en que desapareció, como les hizo creer la mujer a sus familiares y a su pareja.

  Berazategui: se suicidó un comisario investigado por un secuestro extorsivo

En las últimas horas, la pareja de la mujer desaparecida entregó a la Justicia su celular para que lo periten. Los investigadores no creen que la pareja haya tenido participación en la desaparición, sino que fue engañado.

Desde el departamento explicaron que el hombre “está desconcertado». «No entiende por qué la mentira, dijo que nunca entró con ella al médico y que ahora se da cuenta de por qué cuando le tocaba la panza no había movimientos de un bebé, como suele pasar”, detallaron.

Las sospechas de la Justicia es que “se fue por sus propios medios porque ya no podía sostener la mentira del embarazo triple”.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal