Javier Milei volvió a criticar a Lali Espósito: «Vive de los pagadores de impuestos»

Por: #BorderPeriodismo

El presidente Javier Milei redobló la apuesta contra Lali Espósito, a quien apodó «Depósito» el día de ayer, e intentó justificarse: «Ella empezó«.

Milei brindó una nueva entrevista a radio La Red y se refirió  al cruce con la actriz y cantante, tras el polémico sobrenombre que le puso el día de ayer durante otro reportaje que le realizaron los periodistas Esteban Trebucq, Luis Majul, y Pablo Rossi: «¿Quién empezó con esto? ¿Yo? Ella empezó. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. ¿Querés hacerte el guapo? Bancate que te responda. ¿Me podés agredir y no se puede contestar? ¿Querés jugar conmigo? Te voy a contestar, no me voy a quedar callado«.

Y agregó: «Si querés agredir tenés que estar limpio, si vos un parásito que vivió chupando la teta del Estado, y si tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda, no sos un artista».

  Nueva baja para Milei: renunció el subsecretario de Puertos y Vías Navegables

 

 

Lejos de arrepentirse del descalificativo que le lanzó, volvió a referirse a ella como «Lali Depósito» y expresó: «¿Cuáles son las prioridades? ¿Darle de comer a la gente o llenarle el bolsillo a ‘Lali Depósito’ y que me critique en un festival. Le quedó, porque vive de los pagadores de impuestos a costa del hambre de los chicos».

EL ORIGEN DE LOS CRUCES

Los cruces entre ambos comenzaron desde que se conocieron los resultados en las PASO presidenciales, cuando la cantante se expresó en contra de su victoria holgada: «Que peligroso, que triste», dijo en aquella ocasión. El actual mandatario negó conocerla porque él escucha a «los Rolling Stones».

Con el paso de los meses, la tensión entre ambos y sus seguidores se elevó hasta que Milei dio a conocer el pago desde el gobierno de La Rioja, conducido por Ricardo Quintela, hacia Lali, por unos 35 millones de pesos, para dar un show.El pasado fin de semana, Lali Espósito respondió nuevamente al libertario: »Esto que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás». En ese marco, dedicó la canción a «las malas personas y los antipatria».

  Las polémicas declaraciones de Victoria Villarruel sobre la ex ESMA y el aborto

Además, en su canción «¿Quiénes son?» cambió la letra y dijo: «Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado».Ahora, el mandatario volvió a arremeter llamándola «Lali Depósito», como algunos seguidores de LLA lo hacían en redes, y la acusó de «cobrar de varios gobernadores»:

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal